IX CARRERA CISTA ( con mucho estilo)

 

Sábado 9 de abril.

Que mañana mas bonita y divertida pasamos en Camarma. Espectacular la organización, todo atenciones hacia los participantes.
Se trataba de una gran ocasión para colaborar con aquellos que lo necesitan, todo lo recaudado era donado a un proyecto de recuperación coordinado por Cruz Roja.
Nosotros contribuimos con nuestro pequeño (23 inscritos entre niños y mayores), pero solidario granito de arena. Además hicimos varios podium.

Entre los cientos de niños que allí corrieron el sábado hubo 15 de nuestra escuela, compitiendo a tope, además de pasar una mañana divertida, con juegos y entretenimiento variado, que puso la organización al servicio de los participantes.

A estos 15 niños habría que añadir la participación de Candela, hermana de Sofía del Prado, el hermano pequeño de Marcos Navarro, los 2 hijos y los dos sobrinos de Montse Agudo.

En la categoría Alevín femenino, nuestras chicas, como siempre, demostraron la clase que tienen para correr.
Sobre una distancia de 2.000 metros, y con un calor casi del mes de junio, se batieron entre decenas de participantes.
Vicky quedo tercera y subió al podium, se quedo a pocos metros de ganar la prueba. Sofía entro sexta, detrás Paula, Andrea y Miriam.
Hay que felicitar a las cinco por los puestos y la forma que tuvieron de correr y plantear la carrera, pues al calor que hizo hay que añadirle la distancia de 2 kilómetros, que para esas edades es de tener muy en cuenta.

En la categoría de benjamín, sobre una distancia de 1 kilómetro, las siempre competitivas Aurora con un quinto puesto, y Laura, que es además benjamín de primer año, con un décimo, demostraron su valor.


En chicos Marcos quedo en cuarta posición, rozando el podium, después el resto de valientes, Álvaro, Javier, Víctor, Oscar y Alejandro.

Por último, en 500 metros, Carlos Lorenzo quedo primero en su carrera. Y nuestra alumna más pequeña, que debuto, Alicia Rodríguez.

                    Seguir con ese estilo y esa garra campeon@s.                      



No falto la bebida, la música,  la comida para todos, y una espectacular bolsa del corredor.

Dar las gracias al colegio Santo Tomas y sobre todo a Fran, por tantas atenciones hacia nuestro club.





FOTOS (añadiremos en breve).

1 comentario:

beita dijo...

Enhorabuena chicos!!