CAMPO A TRAVES MUÑECA 2018




Me gustan los domingos de carrera. Ya sea en el campo, monte, asfalto o jardin.




Me gusta acudir con los chicos y chicas de nuestra escuela de atletismo a cualquier sitio de nuestro pequeño mundo, ya sea Sigüenza, Oz, Azuqueca, Guadalajara o nunca jamás.




Disfruto poniéndome en cualquier curva del recorrido para animarles de forma anónima, pasando desapercibido. Para verles venir corriendo con cara de esfuerzo pero sonrientes y  felices por darlo todo, ya que seguramente no hay mayor satisfacción. 
Porque para cada uno de ellos no hay obligación en esto, pero si un tácito compromiso hacia ellos y el resto de sus compañeros. Algo que se ve reflejado en la forma de animarse los unos a los otros, vayan primeros, decimos, o cerrando el pelotón.


                           Yo, me quedo con eso.

 

Seguramente que no batan marcas mundiales, europeas,  ni siquiera locales, pero a muchos de ell@s les recuerdo llegar un primer día a las pistas de atletismo, y solo pensar en realizar una vuelta de 400 metros ponerse a temblar... y ahora son capaces de eso y de mucho más. 
Y encima divertirse.


                          Yo, me quedo con eso.




Ayer toco Guadalajara, el campo a través, atravesando en vueltas inverosímiles el parque de la muñeca, con sus cuestas arriba y cuestas abajo.









Era la última del circuito de Campo a través  después de Sigüenza y Azuqueca y tanto individual como por equipos dieron la talla.


                               23 de los nuestros.












                       CLASIFICACIONES COMPLETAS
https://drive.google.com/file/d/1x61-8PHNUGZCbMUN7yDGftHjommyrS_s/view?usp=sharing




                                          FOTOS
https://photos.app.goo.gl/1SuVHyJE0Wi5g0W33


No hay comentarios: