En Yebes fue la "tercera jornada del Provincial en pistas 2018"


El pasado domingo día 8 de abril se celebro la tercera y última jornada del Campeonato Provincial en las nuevas pistas de atletismo de Yebes-Valdeluz.
  



32 chic@s de la escuela compitieron lanzando peso, saltando longitud y corriendo por las pistas de tartán azul claro y obscuro, completando entre todos 55 participaciones y consiguiendo 5 medallas (1 de “oro” y 4 de “bronce”), además de cómo hacen siempre dar todo lo que tienen. Como ejemplo de esto destacar a Lucia Jiménez y Laura García que completaron sus pruebas pese a estar tocadas, una en los cuádriceps y la otra de una "eterna" periostitis.

ESAS PIZPIRETAS ALEVINES 

ESTAS SONRIENTES INFANTILES

LOS 4 FANTÁSTICOS ALEVINES

EQUIPAZO

Pero el merito es igual para todos est@s chic@s, que vienen 
a entrenar cada lunes y miércoles a las pistas de asfalto villanas, pese a las bajas temperaturas que nos acompañan un día sí y otro también en este invierno que parece eterno, pese a muchos días de tormenta que nos impiden correr en línea recta por mor de sortear los charcos que se forman. Pese al barro del arenero del salto de longitud, pese al Dios de la lluvia.


Esa perseverancia les dio un premio merecido a  Héctor y Pablo que no siendo habituales en los pódium lo consiguieron este domingo. 
Que como diría Unamuno “El modo de dar una vez  en el clavo es dar cien veces en la herradura “ y nuestras chicas y nuestros chicos no dejan de intentarlo .







Son grandes, muy grandes.

HECTOR VERDEAL PRIMERO EN LANZAMIENTO DE PESO ALEVIN 6,89
SAMUEL MARTIN TERCERO 6,12

SAMUEL MARTIN TERCERO EN 60 METROS LISOS ALEVIN 9:52

PAULA NAHARROS TERCERA EN 1500 METROS LISOS JUVENIL 6:21
PABLO VIDAL TERCERO EN LANZAMIENTO DE PESO CADETE 5,48


Álbum de fotos y videos (mama de Andrea Castellanos):

Clasificaciones completas:


No hay comentarios: